2 de noviembre de 2011

Hiperrealismo





Flujo en elemento, 92 x 150 cm


Ultimando detalles


Renovatio oleo s/tela 180 x 160

Emisaria de Dragón, 225 x 140 cm, Oleo/ tela
       Escucha la descripción de la obra en el recuadro de la izquierda.


"Uroboros", oleo s/tela 400 x 200 cm

Declaración de artista

A través de mi obra evoluciono y creo mi espacio.
Gracias a ella puedo conectarme con el espectador y llevarlo a diversos  mundos, traspasando las fronteras de espacio y del tiempo,  penetrando subconscientes  y cobrando conciencia.
Realizo en cada obra una propuesta, en base a un hilo conductor  que es necesario descubrir y aprender a leer. El valor de mi propuesta radica en la historia que narra cada pieza y el sentimiento que guarda.
Mediante las formas translucidas que imprimo a mi obra a base de resinas y pigmentos, creo un universo de posibilidades, de formas caprichosas y cambiantes fondos que sirven de escenario a los protagonistas  que  definen y equilibran  la obra.
Mezclo elementos de corte hiperrealista en un contexto onírico que baño con veladuras aplicadas  una a una sobre  texturas formadas por óleos y  resinas que  van armonizando  la pieza.
De igual forma me permito jugar con las diferentes intensidades del color hasta llegar a un claroscuro de alto contraste  que imprima  dramatismo a la obra.
Christian  Borbolla




 "Serie cuerpos desnudos"
100 x 100 c/u
Oleo sobre tela




"Fortune"
225 x 140 
Oleo sobre Tela




"Mesa desnuda"
150 x 70 x 40 cm 
Oleo sobre Medium density fiberboard




"Dar y recibir"
150 x 80 
Oleo sobre Medium density fiberboard


"Manos prohibidas"
122 x 75 
Oleo sobre Medium density fiberboard


1 comentario: